Kinemaster Sin Marca de Agua (Descarga de la Aplicación 2020)

Sabemos cómo se siente cuando una marca de agua irritante cubre una cuarta parte de su video después de haber pasado horas editándolo. Esto no solo hace que el video se vea poco profesional, sino que también interrumpe el marco para los espectadores. Por lo tanto, estamos tan hartos de la marca de agua como nosotros y venimos con la aplicación Kinemaster sin marca de agua.
Kinemaster Sin Marca de Agua

Sin lugar a dudas, Kinemaster es una increíble aplicación de edición de video para dispositivos móviles con una variedad diversa de características. Pero para eliminar la marca de agua, debe perder su bolsillo pagando $ 4.99 por mes o $ 39.99 por año por una suscripción. Para los nuevos YouTubers y principiantes, esto es mucho que pagar, ya que no están ganando. Así que se nos ocurrió la solución para usted que le ahorrará algunos dólares extra y también proporcionará a los espectadores videos de 4k.

Este artículo le proporcionará enlaces APK de las versiones más recientes y actualizadas de Kinemaster. ¿Ahora podría estar pensando que estamos tratando de llenar nuestros bolsillos cobrando menos de lo habitual? Estás equivocado, el proceso de instalación y descarga es extremadamente gratuito. Además, los enlaces se han verificado dos veces para detectar errores o virus.

Ahora veamos el estudio detallado de la aplicación Kinemaster y las versiones disponibles para descargar.

App NameKinemaster No Watermark Apk
Size73.1 MB
Last Updated2 Days Ago
Current Version4.15
Requires Android5.0 and up
DeveloperKineMaster Corporation

¿Qué es Kinemaster?

Kinemaster ha sido declarado como la mejor aplicación gratuita de creación y edición de videos en el diseñador de Google Play Store para iOS y Android. La aplicación se hizo instantáneamente famosa entre los creadores de videos debido a sus múltiples y emocionantes funciones. La comodidad para los usuarios fue la capacidad de grabar, editar y compartir el video desde un solo dispositivo.

De lo contrario, tendrá que pasar por softwares estresantes en las computadoras personales. Primero, cárguelo desde su teléfono a la computadora y luego edítelo. El mundo se está acelerando día a día, ¿quién tiene tanto tiempo para editar un solo video en un día? Fue entonces cuando Kinemaster entendió su problema al proporcionar una aplicación de edición de video gratuita basada en dispositivos móviles.

También está disponible en diferentes versiones sin marca de agua

Kinemaster sin marca de agua

Haga clic aquí si simplemente quiere descargar mod apk sin marca de agua, ¡disfrute!

Kinemaster para PC sin marca de agua

Si desea esta aplicación para PC, consulte el artículo dedicado, ¡compruébelo ahora!

Kinemaster Pro sin marca de agua

Esta aplicación también está disponible en la versión Pro sin marca de agua. Haga clic para descargar!

Hablando de características, Kinemaster tiene mucho que ofrecer. La aplicación de funciones completas le permite editar profesionalmente sus videos con un nuevo enfoque para la creación de videos. Las características populares incluyen recorte, corte, división, transiciones, animaciones y audio de fondo.

Emisión de marca de agua

Alerta de spoiler para ti, nada significativo en el mundo viene gratis. Aunque Kinemaster es una aplicación gratuita, tiene ciertas carencias que causan inquietud a los usuarios. Uno de estos inconvenientes es una marca de agua que aparece en cada video editado desde Kinemaster. No importa cuán profesionalmente haya presentado su video, la presencia de una marca de agua lo hará menos agradable a la vista del espectador.

Puede hacer que el espectador sienta que ha editado el video desde alguna aplicación ordinaria, reduciendo así el impacto del video. En otras palabras, una marca de agua es molesta y debe eliminarse. Esta característica solo se puede lograr en Kinemaster si paga una buena cantidad de dinero por comprar la versión premium de las aplicaciones.

Descargue versiones gratuitas de marca de agua

Te hemos escuchado, no te preocupes más por la extraña marca de agua porque Kinemaster simplemente te dejará sin marcas de agua. Le proporcionaremos un APK desde donde puede descargar Kinemaster sin marca de agua. Por lo tanto, las últimas versiones de Kinemaster están a solo un clic de distancia. Puede descargar Kinemaster mod y Kinemaster pro mod sin marca de agua y funciones desbloqueadas sin gastar un solo centavo.

Kinemaster Without Watermark

Kinemaster Mod Apk sin marca de agua

Ahora haga videos profesionales para su canal de YouTube con Kinemaster sin marca de agua. Después de descargar la versión actualizada, se dará cuenta de las herramientas vitales que le faltan. Además de no tener marca de agua, el mod Kinemaster le permite brindar versatilidad con características de calidad.

Kinemaster Mod Apk es la versión modificada de la aplicación Kinemaster original. Le da acceso a funciones premium como control de velocidad, voz en off, estilos de texto ilimitados y mucho más. Con el control de velocidad, puede agregar cámara lenta reduciendo la velocidad a ⅛ o ajustándola en cámara rápida. Kinemaster Mod Apk puede admitir voz en off de alta calidad en segundo plano.

La especificación de la voz en off es vital en cierto sentido porque durante la grabación hay mucho ruido de fondo. Además, en clima ventoso, el micrófono no podrá grabar audio claro junto con el video. Entonces, solo siéntate y relájate en casa. Agregue la voz en off cuando lo desee con la máxima claridad.

Kinemaster No Watermark

La clave de croma desbloqueada en la tienda de activos le permite cambiar el fondo de la imagen o incluso el video. Emplea tecnología de color verde para cambiar, ajustar o retocar el fondo. Con la función multicapa, puede agregar diferentes efectos en el mismo videoclip. Durante dos segundos de video, puede agregar una transición en la primera capa, texto en la segunda, música en la tercera, etc.

Otras características que vale la pena mencionar son la exportación de video de alta calidad y el analizador de voz. Use un esquema de color para hacer que sus videos sean únicos de todos los editores de video. Algunas de las características notables que me gustaría agregar:

  • Tienda de activos desbloqueada
  • Mezcla
  • Nuevas transiciones y animaciones.
  • Soporta múltiples audios
  • Variedad de relaciones de aspecto

Todas estas características se agotan cuando edita el video que pasa horas seguido de una marca de agua al final. En ese caso, la necesidad de Kinemaster sin marca de agua se ha vuelto esencial. No necesita preguntarse más, porque puede descargar Kinemaster Mod Apk desde aquí. Hemos borrado completamente la marca de agua para usted. Siempre que exporte el video, no habrá marcas de agua irritantes que compartan la pantalla.

Le aseguramos que la descarga es segura y probada. Para su satisfacción, hemos probado previamente el APK y nos hemos asegurado de que esté libre de errores y errores. Veamos los detalles de cómo puede instalar Kinemaster mod APK sin una marca de agua en su dispositivo móvil:

Kinemaster Pro Mod Apk es la última versión disponible para Kinemaster. Tiene características más avanzadas y diversas que las anteriores Kinemaster pro. También se incluye en la categoría de Kinemaster sin marca de agua, pero hay mucho por explorar. Las características adicionales incluyen subtítulos, control de ritmo y modos de fusión.

Kinemaster Pro MOD APK No Watermark

Pero la magia no se detiene aquí. Puede mejorar las combinaciones de colores naturales de paisajes con efectos y filtros particulares. Hay más variedad de transiciones modernas que del viejo estilo. La cámara lenta se puede lograr hasta 1/10 de velocidad, lo cual es revolucionario para cualquier aplicación de video. Puedes jugar con la sección de animaciones en la tienda de activos para insertar imágenes increíbles.

El Kinemaster Pro Mod Apk también admite animaciones bidimensionales y tridimensionales. Además, la versión no tiene publicidad. No habrá anuncios secundarios emergentes que lo molesten mientras edita su trabajo. Veamos algunas otras características de Kinemaster Pro Mod Apk:

  • Función de rebobinado para reproducir sus videoclips hacia atrás. Esta estrategia se puede adaptar para acentuar cualquier acto o visual en el video. O puede usar una combinación de rebobinado y avance para agregar la acción.
  • Chroma Key es la fuente de la tecnología de pantalla verde
  • Regulador de velocidad para movimientos lentos y rápidos.

KineMaster Diamond Mod Apk

Como su nombre indica, esto es lo máximo, Kinemaster Diamond Mod Apk tiene características de diamante que son más multipropósito que todas las versiones anteriores. Entonces, sin marca de agua, también está aprovechando las características del diamante. Esta aplicación admite una amplia variedad de formatos de imágenes, audio y video.

En imágenes, puede admitir PNG, BMP, GIF, JPEG y WebP. Para los videos, puede soportar mp4. Ofrece una velocidad de hasta 4x, 8x, 16x que no tiene precedentes en el curso de la aplicación de edición de video. Algunas características destacadas de KineMaster Diamond Mod incluyen:

  • Recorte preciso por método cuadro por cuadro
  • Ajuste de contraste y color a través del control de brillo, tono y saturación
  • Mosaico, desenfoque y otros nuevos efectos de transición.
  • Efectos de audio para ajuste y mejora de audio
  • Efectos visuales
  • Nuevas fuentes, estilos de texto y imágenes prediseñadas

¿Cómo instalar Kinemaster sin marca de agua?

La siguiente guía paso a paso lo ayudará a instalar la aplicación con la brisa.

  • Comience haciendo clic en el botón de descarga en la página. En cuestión de segundos comenzará la descarga.
  • Desde el administrador de archivos en su menú, abra el administrador de archivos.
  • Si es la primera vez que descarga una aplicación a través del administrador de archivos, le dará un error de advertencia.
  • Toque la configuración y active el interruptor de “Permitir desde fuentes”.
  • Vuelva a la página de descarga nuevamente y vuelva a instalar la aplicación.
  • Asegúrese de eliminar cualquier aplicación Kinemaster anterior en su teléfono para evitar errores de instalación.

Deshabilitar datos de fondo

Algunos de los usuarios pueden enfrentar errores al usar Kinemaster mod o pro en sus dispositivos móviles. Los errores se basan principalmente en sistemas operativos y configuraciones de datos si la aplicación accede a datos móviles en segundo plano. Recomendamos que siempre apague sus datos móviles o los restrinja de la configuración. El proceso es bastante fácil:

  • Cuando haya descargado la aplicación, vaya a la opción de configuración.
  • Vaya a la opción de Aplicaciones / Todas las aplicaciones / Administrador de aplicaciones.
  • Busque aplicaciones de Kinemaster.
  • Tóquelo y haga clic en “Uso de datos”.
  • Habilite la opción de “Restringir datos de fondo”.

Problemas comunes de solución de problemas y sus soluciones

Algunos errores comunes pueden ocurrir mientras está trabajando en la aplicación, pero lo tenemos cubierto para usted. En caso de error al exportar Android, debe asegurarse de tener instalada la última versión de Kinemaster. Durante el proceso de exportación no ejecute ningún grabador de pantalla. También es esencial verificar primero la información de capacidad del dispositivo desde la configuración.

Si sus proyectos anteriores no se muestran en la aplicación, Kinemaster no podrá acceder a la galería. Otorgue el acceso y espere pacientemente hasta que la aplicación indexe los datos.

Entonces, después de leer el artículo, puede tener varias preguntas en mente. Pero no lo dejaremos ir sin una completa satisfacción. Las tres versiones son extremadamente seguras de instalar. Hemos verificado completamente la funcionalidad y la seguridad de las tres versiones. Si aún desea tomar las precauciones necesarias, puede descargar antivirus premium.

1 thought on “Kinemaster Sin Marca de Agua (Descarga de la Aplicación 2020)”

Leave a Comment